Air Conflicts Collection ya está disponible en formato físico

Incluye Air Conlifcts: Pacific Carriers y Air Conflicts: Secret Wars

air conflicts

Air Conflicts Collection ya está disponible en formato físico en Nintendo Switch. Esta colección incluye dos juegos de la saga más famosa de combate aéreo: Air Conflics: Pacific Carriers y Air Conflicts: Secret Wars.

Por un lado, Air Conflicts: Secret Wars te sumerge en una emocionante Guerra por los cielos a través de 49 misiones llenas de acción que abarcan lugares históricos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Podrás pilotar algunos de los aviones históricos de la época en impresionantes combates aéreos llenos de acción y bombardeos para acabar con las tropas de tierra y los vehículos enemigos. Además, podrás jugar online y competir contra hasta 7 jugadores en su modo multijugador.

Por otro lado, en Air Conflicts: Pacific Carriers, los jugadores reviven la batalla por el Pacífico de la Segunda Guerra Mundial desde dos perspectivas diferentes. Podrás jugar dos campañas que giran en torno a portaaviones históricamente significativos, ya sea de la Armada de los EE.UU. o del Ejército Imperial Japonés, y experimentar la vasta escala de un conflicto que dio forma a la historia de la guerra en mar abierto y en los cielos. Entra en las cabinas de 18 aviones perfectamente recreados y comanda un escuadrón entero en misiones situadas en Midway, Pearl Harbour y Wake Island. También podrás batallar online en cuatro modos diferentes, incluyendo batallas aéreas y de portaaviones.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.
Cerrar