Airtight Games echa el cierre

Airtight Games, la compañía de videojuegos responsable de títulos como Dark Void o Quantum Conundrum, ha cerrado sus puertas debido a los bajos índices de ventas de su último título Murdered: Soul Suspect, que no ha tenido toda la acogida que se esperaba y ha dejado al estudio en una situación bastante comprometida. 

Desde GeekWire se apunta que el estudio ya ha cerrado y que la oficina de Redmond está siendo vendida en estos momentos. De hecho se estarían vendiendo a precio de saldo el equipo de trabajo, incluyendo ordenadores y otros materiales. Cabe destacar que el estudio ya despidió a catorce empleados en abril del presente año, algo que Jim Deal, ejecutivo de Airtight, denominó como una "reestructuración necesaria" y que formaba parte del vaivén habitual de producción de un juego.

Desde Airtight Games han aprovechado su perfil de Twitter para despedirse de sus seguidores después de más de diez años de actividad en el mundo de los videojuegos: "Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos han apoyado y han hecho posibles estos diez últimos años",

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar