Akaneiro, lo nuevo de American McGee, podría aparecer en Steam el 24 de enero

American McGee, el creador de los dos juegos de Alice donde daba su particular y muy oscura visión sobre Alicia en el País de la Maravilla, tiene ahora a su nuevo proyecto, Akaneiro, en la plataforma Kickstarter. Aunque si eso falla, Greenlight podría ser su lanzadera en Steam, y podría serlo muy pronto.

Mañana, día 15 de enero, se producirá el anuncio del próximo juego que aparecerá en Steam procedente de la lista de aspirantes de Greenlight, una lista en la que Joystiq informa que Akaneiro está situado en el puesto número 3 y desde la que American McGee cree que su obra, un juego de rol y acción, podrá verá la luz de los PCs en torno al día 24 de ser finalmente el título elegido.

McGee, que ya tiene su juego prácticamente terminado, busca ahora vías de publicación, siendo la financiación en Kickstarter un método para intentar portar el juego a más plataformas. Tal como os informamos no hace mucho, también se pidió un kit de desarrollo para llevar el juego a Ouya. ¿En qué quedará todo? Os lo contaremos en los próximos días. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar