Al co-creador de Kingdom Hearts le gustaría ver a Sora en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate está congregando a un enorme plantel de luchadores y a buen seguro aún quedan muchos por anunciar hasta que llegue el momento en el que el título se ponga a la venta, durante el próximo 7 de diciembre. Y, a sabiendas de este hecho, muchos usuarios comienzan a realizar numerosas peticiones de personajes para unirse a la refriega de la conocida franquicia de lucha de Nintendo.

El último en unirse a esta terna ha sido Sora, el elegido de la llave espada de Kingdom Hearts, y el propio co-creador de la saga de Square Enix se ha mostrado encantado con esa posibilidad. Hablamos de Shinji Hashimoto, uno de los principales jefes de la compañía japonesa, y que mantuvo una relación muy estrecha con la saga que dirige Tetsuya Nomura. A través de Twitter, al ver la imagen de un usuario que pedía al protagonista de Kingdom Hearts para el juego, Hashimoto respondía de manera afirmativa, deseando que se produjera un anuncio de estas características.

No sería algo descartable, teniendo en cuenta que la saga Kingdom Hearts ha contado con títulos en su día exclusivos de consolas de Nintendo como Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts Dream Drop Distance. No obstante, parece poco probable, al menos por el momento.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch – Clic aquí

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar