Al creador de Mortal Kombat le gustaría que Keanu Reeves aparciera en Mortal Kombat 11

¿John Wick de estrella invitada en Mortal Kombat?

Keanu Reeves podría acabar apareciendo en Mortal Kombat 11

En los últimos años Mortal Kombat ha explotado de manera estupenda los crossovers trayendo a su juego de lucha estrellas invitadas de otros juegos e incluso de películas y cómics, como el más reciente Terminator o Joker, que tiene a su Harley Quinn, en los próximos meses. Claro está que, debido a la temática de acción salvaje y visceral, hay algunos cameos más factible que otros. El creador de la serie, desde luego, tiene muy claro a quien querría traer a Mortal Kombat 11.

«Hay tantos… no puedo nombrarlos a todos», comenta Ed Boon en una charla durante un evento en Brasil. «Quizás alguien de Street Fighter, quizás Neo de Matrix o John Wick podrían ser geniales«, dijo Boon. La verdad es que, igual que han conseguido la aparición del mítico Arnold Schwarzenneger como Terminator, con lo popular que es en estos momentos Keanu Reeves gracias a John Wick, sería un añadido de lujo para la plantilla de luchadores de Mortal Kombat 11. Además seria la segunda colaboración del actor en los videojuegos tras su aparición en Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand.

«No podemos anunciar nada nuevo, pero tenemos algunas sorpresas de otras franquicias», asegura Boo. «Personalmente me encantaría hacer un personaje de Street Fighter en un juego de Mortal Kombat… pero no quiero cortarle la cabeza a Ryu o algo tan loco como eso «.

Por el momento todavía quedan tres luchadores del Kombat Pass (Sindel, Joker y Spawn) por llega a Mortal Kombat 11, veremos qué sorpresas tienen guardadas para los nuevos luchadores a partir de mediados del año que viene. De acuerdo a Ed Boon, habrá una gran sorpresa, ¿será Keanu Reeves?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar