Al fin se descubre qué es Monpoké: una línea de Pokémon para bebés

Se trataría de la primera marca oficial de Pokémon para los más pequeños.

logo monpoké

Hace unos meses informábamos del registro de Monpoké, una extraña marca inscrita por Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. En su momento, octubre de 2018, tan solo se disponía de una imagen con cuatro pokeballs , una marca y miles de especulaciones que podían ir desde los videojuegos relacionados con la saga Pokémon hasta el merchandasing.

Pues bien, al fin se ha dado a conocer qué es esta misteriosa marca: una línea de productos de Pokémon para bebés. Según páginas japonesas, Shogakukan-Shūeisha Productions, ShoPro, una subsidiaria de las editoriales japonesas más grandes y anteriormente involucrada en varios animes notables como Pokémon, ha anunciado la primera marca oficial para bebés Monpoké para las madres y padres de las nuevas generaciones. De esta forma, Monpoké desarrollará productos de calidad desde el período de maternidad hasta aproximadamente los 36 meses.

Según estas páginas, los productos se lanzarán a partir de julio, pero antes serán presentados en el stand de Monpoké en el evento de maternidad más grande de Japón, que tendrá lugar el 6 y 7 de abril en el centro de convenciones Pacifico Yokohama.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar