Al Jean anuncia el divorcio legal de Homer y Marge Simpson

Al Jean, productor de Los Simpson, ha pasado por una entrevista que ha dejado temblando los cimientos de Evergreen Terrace, la calle donde vive la familia amarilla favorita de América. Los Simpson van a tener una temporada número 27 muy movidita, y para empezar, el estado legal de Homer y Marge va a sufrir un tijeretazo cuando pongan fin, no sabemos si definitivamente, a 26 años de matrimonio por la vía legal. Seguramente sea tarde para avisar de spoilers, aunque en realidad no se sabe si este cambio será permanente, si se deshará al final de la temporada o si se trata de un argumento para un único capítulo. En cualquier caso, Al Jean va a tirar de la manta en el siguiente párrafo:

“En el estreno de la temporada se descubre que tras todos estos años, Homer tiene narcolepsia y esto es una terrible losa para su matrimonio. Homer y Marge se separan legalmente y Homer se enamora de su farmacéutica, a la que ponee voz Lena Dunham. Habrá cameos del resto de mujeres de Girls. Tendremos un episodio en el que Lisa se hace amiga de una mujer indigente que se desvela como una increíble cantante. La mujer está doblada por Kate McKinnon, pero cantará Natalie Maines. En otro capítulo, Spider-Cerdo volverá a aparecer. El actor secundario Bob saldrá en un segmento [del especial de Halloween] para hacer lo que ha estado queriendo hacer durante 25 años. Y tendremos un episodio basado en la película Boyhood con flashbacks y flashforwards sobre Bart. Iremos a varios momentos de su vida y su porvenir que creo que funcionan muy bien”, declara Al Jean, productor de Los Simpson, a Variety. ¡Ahí es nada!

Jean también ha confirmado que no habrá más largometrajes de Los Simpson mientras la serie esté en antena debido al esfuerzo que requiere. ¿Qué te parecen todas estas tramas para la vigésimo séptima temporada de Los Simpson? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar