Al responsable de Team Ninja le gustaría hacer un crossover con Dead or Alive

Yoshuke Hayashi, actual responsable del Team Ninja, ha manifestado en una reciente entrevista, publicada por la revista inglesa Edge, su interés por hacer algún “crossover” (una mezcla de los universos de dos juegos en uno solo) con su franquicia Dead or Alive.

“En lo que respecta a títulos de colaboraciones, hay parte de nuestro equipo a quienes simplemente les encantan los juegos de lucha, y si hubiera alguna oportunidad de hacerlo lo tendríamos en cuenta”, afirmó Hayshi.

En cuanto a cuál podría ser –o cuál le gustaría que fuese- esa franquicia con la que mezclar su DoA, Ayashi comentó: “el primer juego 3D que jugué fue Virtua Fighter, es la IP que más respeto. Virtua Fighter fue el padre de los juegos 3D”.

En la misma entrevista Ayashi también se sinceró sobre los resultados obtenidos por el último capítulo de la serie, Dimensions, desarrollado para Nintendo 3DS: “Pensamos que hemos aprovechado lo que 3DS puede ofrecer, y en lo que respecta al rendimiento creo que era un gran título. Pero creímos que la gente jugaría más a este juego en la portátil, y lamentablemente no ha sido el caso”.

Cerrar