Aladdin y El Rey León tendrán remasterizaciones para Switch, PS4 y Xbox One

No habrá guerra SNES VS Mega Drive; ambas versiones están incluidas.

Aladdin

Disney’s Aladdin y The Lion King fueron dos títulos con los que Virgin Interactive marcó la infancia de muchos jugadores del presente. Ahora, ambos juegos llegarán remasterizados a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de otoño, según ha confirmado Gamestop en la 2019 GME Conference. A pesar de que el evento ha tenido lugar a puerta cerrada, gracias a usuarios de Twitter como Wolverinfectator y Wario64 hemos podido saber acerca de estas nuevas versiones. A continuación, os dejamos el tráiler filtrado:

Tanto el Rey León como Aladdin protagonizaron lo que actualmente conocemos como guerra de consolas; mucha gente lleva décadas debatiendo sobre qué versión es mejor, aunque esta vez no tendremos que hacerlo de nuevo, ya que este recopilatorio de remasterizaciones incluirá tanto la versión de Super Nintendo, como la de Sega Mega Drive. Por el momento, no sabemos si también llegarán a PC ni tampoco demasiados detalles técnicos, más allá de que alcanzarán una resolución de 1080p y nos permitirán rebobinar el tiempo.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar