Alan Wake 2: Phil Spencer señala a Remedy como único responsable de la secuela

Alan Wake 2: Phil Spencer señala a Remedy como único responsable de la secuela

Los fans llevan especulando desde hace meses con una posible secuela de Alan Wake, una posibilidad que agradaría a muchos de los que jugaron al título de Xbox 360 desarrollado por Remedy Entertainment en 2010. Sin embargo, parece que el estudio afincado en Finlandia no está por la labor de continuar esta exitosa historia.

Al menos, eso se deduce de unas recientes declaraciones de Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, que en una entrevista con Stevivor ha asegurado depender de Remedy: “¿Cómo puedo decirlo? Bueno, el desarrollador… el desarrollador debe querer hacer el juego”, ha comentado en referencia a un estudio que parece tener la pelota en su tejado.

No obstante, parece que el propio responsable de prensa de Spencer no ha encontrado acertadas sus palabras y ha dado por terminada la entrevista tras pronunciarlas. Al menos, parece que el interés del directivo por lanzar Alan Wake 2 es real. ¿Te gustaría disfrutar de una continuación en Xbox One y PC como sugieren numerosos usuarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar