Alan Wake está de vuelta en Steam un año después

Si aún no has disfrutado de una de las grandes joyas de Remedy Entertainment, que actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de Control, ahora vuelves a tener una oportunidad de oro para descubrir su propuesta. Y es que como sabrás, el pasado año Alan Wake desapareció del catálogo de Steam y de la tienda digital de Xbox, pero ahora vuelve a estar disponible y, además, lo hace a un precio de lo más atractivo.

Se trata de una sorpresa, ya que no se había adelantado en ningún sitio y todo el mundo daba por hecho que no regresaría a las plataformas digitales tras su desaparición. Al parecer, esto se debió a problemas con los acuerdos de cesión de la música que aparece en el juego, algo que ya se ha podido solventar, devolviendo a Alan Wake al catálogo de Steam. Y ahora mismo se encuentra disponible con una enorme rebaja del 80% respecto a su precio original hasta el próximo 1 de noviembre, pudiendo hacerte con él por algo más de 2 euros.

Además, también se espera que en los próximos días el juego de Remedy Entertainment vuelva a sumarse al catálogo de la tienda digital de Xbox, para que todos los usuarios de la consola de Microsoft que lo deseen puedan volver a hacerse con él.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar