Alan Wake: American Nightmare y >observer_ gratis en Epic Games Store

Tienes siete días para descargar ambos juegos totalmente gratis.

Captura de Alan Wake

Lo prometido es deuda. Si la semana pasada Epic Games dijo que hoy, 17 de octubre, Alan Wake: American Nightmare y >observer_ estarían disponibles a coste cero, pues así ha sido. Ya puedes descargar los dos juegos sin tener que pagar un solo euro. Eso sí, como viene siendo habitual estarán gratis durante siete días, hasta el jueves que viene. Por cierto, los próximos juegos en estar gratis serán Q.U.B.E.2 y Layers of Fear.

Si eres nuevo en Epic Games Store y no sabes cómo añadir los juegos en tu biblioteca, te diremos que es muy fácil. Solo tienes que abrir el cliente y hacer clic donde pone Tienda. A continuación, si te desplazas un poco hacía abajo verás que pone: Consigue un juego gratuito todas las semanas. Justo ahí aparecen ambos juegos. De nuevo haces clic, seleccionas el título a reclamar y pulsas sobre Obtener.

Alan Wake Epic Games Store

Alan Wake: American Nightmare

Alan Wake: American Nightmare ofrece una experiencia independiente del título original. Tiene un modo historia donde tenemos que detener a nuestro doble para recuperar la vida. También cuenta con un modo arcade en el que hay que luchar e intentar seguir vivo hasta el amanecer.

El título de Remedy Entertainment requiere como mínimo un PC con Windows XP (Service Pack 2), un procesador Intel o AMD de 2 núcleos, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM y 3 GB de espacio libre.

>observer_

En >observer_ somos un detective de élite y miembro de una unidad de policía que está financiada por empresas. Tenemos la misión de acceder a las mentes de los sospechosos. Y es que en el juego de Blooder Team todos los recuerdos y forma de pensar pueden ser utilizados en nuestra contra si acabamos en un tribunal.

Estos son los requisitos mínimos para jugar a >observer_: Windows 7, un procesador Intel Core i3 o AMD A8-7600, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 y 10 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar