Alan Wake Remastered aparece listado en la Epic Games Store

Remedy y Epic Games estarían trabajando ya en el desarrollo de Alan Wake 2.

Siguiendo la filtración de la llegada de Final Fantasy VII Remake a PC, la Epic Games Store recoge también el lanzamiento de Alan Wake Remastered, una versión mejorada del clásico thriller de terror psicológico desarrollado por Remedy Games en 2010 para Xbox 360 y PC que seguía la historia de Alan Wake, un escritor en horas bajas que se ve envuelto en un oscuro misterio durante unas vacaciones con su mujer en una idílica casita en un lago.

Igual que en el caso de Final Fantasy VII Remake, Alan Wake Remastered ha sido filtrado por Epic Data, una aplicación que recoge cambios en la base de datos de la Epic Game Store. De igual manera, no aparece ningún indicio sobre su fecha de lanzamiento, pero una vez registrado ya en la tienda, no debería tardar demasiado.

Pese a su interminable desarrollo y cambio de propuesta jugable, Alan Wake acabó conquistando un moderado éxito entre la crítica, siendo considerado por muchos como el mejor juego del estudio finlandés y todo un referente en el género de los thrillers de terror psicológico. Sin duda, le sentaría bien una remasterización con mejoras de resolución, rendimiento y efectos visuales tras más de diez años de su lanzamiento.

De acuerdo a los últimos rumores, Remedy y epic Game estarían trabajando en el desarrollo de Alan wake 2, por lo que esta remasterización de la primera entrega parece una buena idea para atraer a viejos y nuevos jugadores a esta serie de thriller psicológico. Veremos si también llega a consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar