Alan Wake Remastered apunta a su salida en Nintendo Switch

Alan Wake Remastered apunta a su salida en Nintendo Switch

Alan Wake Remastered fue anunciado no hace mucho por Remedy Entertainment, llegando a tener su hueco durante el último PlayStation Showcase, y pronto podremos disfrutar de él en consolas de PlayStation, Xbox y, por supuesto, PC. A estas plataformas podría unirse otra más, ya que el remaster del juego de Remedy también podría tener su versión en Nintendo Switch.

Esta supuesta filtración se debe a que en un sistema de clasificación brasileño se habría revelado la existencia del lanzamiento de Alan Wake Remastered para Switch, aun así, esta información la deberíamos tomar con cautela, de momento. A decir verdad, este tipo de sistemas ya han filtrado otros lanzamientos en el pasado, por eso no nos parece algo demasiado descabellado.

Imagen filtrada de Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered, primeras imágenes

Aunque, la realidad es que suena muy raro que, a escasas semanas del lanzamiento del remaster, aún no se haya confirmado su salida en Nintendo Switch, como si que se ha hecho en el resto de plataformas. Quizás, la ausencia de una posible confirmación, cuenta con algún tipo de explicación.

Si es cierto, ¿por qué no se ha anunciado aún la versión para Switch de Alan Wake Remastered?

La falta de información respecto a la salida de Alan Wake Remastered en la hibrida de Nintendo, podría deberse, como apuntan desde Gamerant, a que el título llegaría a la versión de juego en la nube de Nintendo Switch. Esto no sería muy extraño teniendo en cuenta que varios juegos han llegado de esa manera a Switch, ya que, en comparación con otros sistemas del mercado, la consola de la compañía japonesa es menos potente. Pero vaya, todo siguen siendo conjeturas y poco más.

A decir verdad, si Nintendo se ha estado guardando el anuncio de la llegada de Alan Wake Remastered a Switch, en el Direct que tendrá lugar esta misma noche, comenzará a las 00:00h y durará unos 40 minutos, sería la ocasión perfecta para anunciarlo. De hecho, SamusHunter, un conocido usuario de Twitter dedicado a Nintendo, publicó no hace mucho una lista de posibles juegos que podrían anunciarse en el Nintendo Direct. En dicha lista, uno de los títulos que aparece es el de Alan Wake Remastered, aun así, el responsable de la lista, SamusHunter, ya ha avisado de que no es una filtración que tengamos que tomar al pie de la letra. Tocará ser pacientes, y ver que nos ofrece hoy Nintendo en su evento.

Alan Wake Remastered llegará el 5 de octubre a PlayStation, Xbox y PC

Lo que si que podemos decir que ocurrirá, si o si, es la llegada de Alan Wake Remastered a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!