Alan Wake Remastered da a conocer sus requisitos en PC

Alan Wake Remastered da a conocer sus requisitos en PC

Alan Wake Remastered se dio a conocer durante la PlayStation Showcase 2021 que se llevó a cabo hace casi una semana. En la conferencia, Remedy Entertainment presentó el tráiler de la nueva-vieja obra, y pudimos ver el lavado de cara que los desarrolladores le han dado a uno de los mejores títulos que recibió la Xbox 360 en su momento. Ahora, Alan Wake Remastered nos confirma sus requisitos mínimos y recomendados desde la sección FAQ de su web oficial.

Alan Wake Remastered - requisitos mínimos y recomendados

Afortunadamente, parece que podrás disfrutar de Alan Wake Remastered incluso si no cuentas con la PC más puntera del mercado. El título parece contar con requisitos bastante estandarizados para el mercado actual, como lo son los 8 y 16 GB de memoria RAM, así como también con procesadores i5 o i7 de varias generaciones pasadas.

El título llegará con soporte para pantalla Ultra-Wide -aunque las escenas prerenderizadas se verán a 16:9-, Nvidia DLSS, así como también ajustes extra como Campo de Visión personalizable, tecnología HBAO+ y más. A continuación te dejamos los requisitos:

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel Core i5-3340 o equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD equivalente con 2GB VRAM.
  • RAM: 8 GB o más
  • OS: Windows 10 64-bits

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-3770 o equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD equivalente con 4GB VRAM.
  • RAM: 16 GB
  • OS: Windows 10 64-bits
Imagen filtrada de Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered, primeras imágenes

Alan Wake Remastered fue anunciado para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. El título tendrá su lanzamiento el día 5 de octubre de este mismo año, por lo que falta menos de un mes para disfrutar de esta gran aventura en muchas más consolas y con un nuevo lavado de cara. Se ha dicho, además, que Alan Wake Remastered podría ser la puerta de entrada de Alan Wake 2, juego que ya estaría en desarrollo según algunos reportes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!