Alan Wake Remastered revela sus mejoras gráficos en siete minutos de gameplay

Alan Wake regresa en tan solo unos días.

El medio IGN ha revelado un gameplay de hasta siete minutos de duración centrado en Alan Wake Remastered, la remasterización del clásico de Xbox 360 que llegará mejorado este mismo mes de octubre a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. El juego gozará de una resolución mejorada de hasta 4K, contando con dos modos gráficos en consolas, uno centrado en la calidad y otro en la fluidez, siendo posible disfrutarlo a 60 fps en nueva generación y sin limitación de frases en PC. Además de las mejoras realizadas en las cinemáticas, el juego será compatible con pantallas ultra anchas.

Alan Wake Remastered permitirá revivir la historia del famoso escritor y novelista de terror Alan Wake, quien intenta desvelar el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, Washington, Estados Unidos. Durante su búsqueda, descubre que los acontecimientos relacionados con la trama de su última novela, la cual no puede recordar qué escribió, cobran vida.

A lo largo de una historia al más puro estilo thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. A medida que descubre las páginas de una historia de terror que él mismo supuestamente ha escrito, pero de la que no se acuerda, el control de Wake sobre la realidad se ve amenazado al enfrentarse a la oscuridad que se acerca.

Incluyendo todos los DLCs, Alan Wake Remastered cuenta con más novedades. Solo en PS5, el juego será compatible con las funciones hápticas para el DualSense y las tarjetas de actividad. Todo apunta a que una secuela de Alan Waka está en marcha mientras la remasterización conectará con otros juegos de Remedy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar