Alan Wake Remastered se luce en su primer tráiler gameplay, llegará en octubre

Remedy confirma la filtración de la fecha de lanzamiento del juego.

Alan Wake Remastered se confirmó de manera oficial hace tan solo unos días, esta tarde se ha filtrado una batería de imágenes y esta noche, en el PlayStation Showcase, se ha mostrado el primer tráiler gameplay del juego y la compañía finlandesa ha concretado su fecha de lanzamiento para el 5 de octubre, tal y como se había filtrado.

En este primer tráiler gameplay, Remedy ha hecho un picadito de lo que es la experiencia clásica de Alan Wake, con buena parte de los momentos álgidos de la historia, y algunas secciones gameplay. Lo que viene siendo, la escalada de tensión de un trhiller de terror psicológico que regresa tras más de diez años con mejoras en texturas, resolución, modelados y efectos de iluminación. Se nota el trabajo del equipo finlandés.

Alan Wake Remastered llegará el próximo 5 de octubre por primera vez a consolas PlayStation (PS4 y PS5), además de Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Con el lanzamiento del original remasterizado, Remedy allana el camino para lo que podría ser el regreso del escritor en un supuesto Alan Wake 2, proyecto que estaría desarrollando junto a Epic Games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar