Alan Wake y Alan Wake: American Nightmare regresan a la tienda de Xbox

Habían abandonado el marketplace durante un tiempo.

Alan Wake

Desaparecieron hace un tiempo, por lo que era imposible comprarlos de forma digital, pero tal y como apuntan desde los foros de ResetERA, los juegos Alan Wake y Alan Wake: American Nightmare ya han vuelto a la tienda de Xbox. Esta es una genial noticia para aquellos que todavía no han jugado a ambos títulos y querían comprarlos de forma digital. Como Xbox One es una consola que cuenta con retrocompatibilidad con anteriores Xbox, Alan Wake y Alan Wake: American Nightmare son dos de los juegos que se pueden disfrutar en la reciente consola de Microsoft sin contar con una Xbox 360.

De manos de Remedy, los maestros de la acción cinematográfica, llega Alan Wake, un juego en tercera persona de acción desesperada y huidas imposibles. Mientras investiga la desaparición de su mujer durante unas vacaciones, el célebre escritor Alan Wake comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito. Algo acecha en el pequeño pueblo de Bright Falls, una presencia oscura que lleva a Wake a los límites de la cordura en su lucha por desvelar el misterio y salvar a su esposa. La perfecta mezcla de acción y thriller psicológico convierten a Alan Wake en una experiencia apasionante.

¡En Alan Wake: American Nightmare, Alan Wake lucha contra el siervo de la oscuridad, el malvado Sr. Chirridos. Una emocionante trama totalmente nueva, hordas de enemigos, armas superpotentes y fascinantes escenarios de Arizona, combinados con un nuevo modo de juego, convierten esta versión de Alan Wake en algo necesario para los veteranos de la saga y un punto de inicio perfecto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar