Alan Wake’s American Nightmare llega hoy a Steam

En cuestión de escasas horas, Alan Wake’s American Nightmare estará disponible para su descarga en Steam. Hasta entonces todavía se puede aprovechar para hacer la precompra del juego y beneficiarse de un 10% de descuento, que puede incluso incrementarse en un 15% adicional para aquellos que ya comprasen en su día el Alan Wake original.

Alan Wake’s American Nightmare es la secuela en formato digital del juego de Remedy para Xbox 360 que recientemente dio el salto al PC, lo mismo que esta continuación en la que seguiremos experimentando la tétrica ambientación plagada de sombras que caracterizaba al título. No obstante, en American Nightmare hay también un buen lugar para la acción gracias a su modo Arcade, en el que tendremos que usar la luz para sobrevivir a los enemigos y superar las marcas de nuestros contactos en la clasificación.

Alan Wake’s American Nightmare también se pondrá a la venta en la tienda online GoG.com junto con contenido adicional gratuito que incluye fondos de escritorio, 6 avatares, 9 capítulos de la serie Night Springs y 3 vídeos con los diarios de desarrollo del juego. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar