Alcampo vendió por error PlayStation 4 por un céntimo durante horas

La cadena ha cancelado los pedidos y ya hay muchos afectados por la "oferta"

PS4

La cadena de supermercados Alcampo se está enfrentando a un aluvión de reclamaciones de clientes que compraron una PlayStation 4 a un céntimo en la página web de la tienda. El pasado domingo, algunos usuarios se encontraron con que esta tienda vendía en su portal online la consola de Sony por tan solo un céntimo de euro. Como es lógico, los más avispados aprovecharon para comprar varias unidades (hasta 20 en algunos casos) debido al tan bajo precio en el que se encontraban. La noticia de esta rebaja corrió por redes sociales y diferentes aplicaciones, lo que acabó con una cancelación masiva de los pedidos tras darse cuenta la empresa del error cometido.

Ahora, Alcampo tiene a numerosos usuarios de diferentes comunidades reclamando los productos que han comprado al precio que aparecía en la web, ya que no solo les dejó efectuar la compra correctamente, sino que recibieron también el correo electrónico de confirmación que les indicaba que recibirían su compra en los próximos días. Por desgracia, eso no parece que vaya a ocurrir, ya que la cadena ha cancelado todos los pedidos alegando que no hay stock suficiente y que ha sido un error informático.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar