Alex Hutchinson, veterano de Ubisoft, quiere un Battle Royale en cada juego de acción

Alex Hutchinson, veterano de Ubisoft, quiere un Battle Royale en cada juego de acción

El modo Battle Royale ha llegado pegando tan fuerte que incluso está influyendo en los nuevos lanzamientos potentes que se avecinan, hasta el punto de que se rumorea que Call of Duty Black Ops IIII podría prescindir de su campaña para centrarse en esta modalidad de juego. No sabemos qué te parecerá a tí, pero desde luego a Alex Hutchinson, veterano de Ubisoft con juegos como Assassin's Creed III y Far Cry 4, le gusta esto.

Hutchinson se ha pronunciado de esta manera en Twitter para lanzar un vaticinio que puede que a los más continuístas no les guste: “El Battle Royale no es un género, es un modo de juego como el deathmatch. Es fácil implementarlo en virtualmente cualquier juego de disparos que ya tengas. Se lanzará por defecto en cualquier Call of Duty o Battlefield, o cualquier otro juego de disparos online dentro de un año”.

Hutchinson cree que el éxito de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds contribuirá a que la proliferación de los Battle Royale no se quede en flor de un día y realmente marque la tendencia para el futuro del género shooter.

¿Será el Battle Royale la evolución lógica de las modalidades competitivas online que hemos estado viendo hasta ahora?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar