Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento y lo celebra con un tráiler

Los jugadores podrán disfrutar de Alex Kidd in Miracle World DX unos días antes.

Merge Games ha adelantado el estreno de Alex Kidd in Miracle World DX del 24 al 22 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC junto a PS5 y Xbox Series. La desarrolladora ha querido celebrarlo publicando un nuevo tráiler en el que lucen las renovadas plataformas que los jugadores podrán disfrutar en el regreso del mítico personaje:

El personaje de Alex Kidd apareció por primera vez en el año 1986 a través de Miracle World, ahora el icónico personaje regresa para romper rocas, recolectar monedas y enfrentarse a los jefes una vez más. El juego se sitúa en el reino de Radaxian con el fin de derrotar al malvado Janken el Grande.

Alex Kidd in Miracle World DX contará con todos los niveles del título original, así como niveles completamente nuevos que expanden la tradición de Alex Kidd. Entre el resto de novedades destacan nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

▪ Fecha de lanzamiento: 24/06/2021

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar