Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground para Switch ya tienen fecha de lanzamiento

Ambos juegos permiten guardan la partida en la nube de Nintendo Switch Online.

Alex Kidd in Miracle World llegará a NIntendo Switch

Sega ha anunciado en Twitter que muy pronto estarán disponibles en Nintendo eShop dos nuevos juegos SEGA AGES para Switch, Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground. Estamos hablando de dos clásicos que salieron en la década de los 80. El primero salió para Master System y el segundo vio la luz en varias plataformas.

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground llegarán a Nintendo eShop el 28 de marzo y tendrán un precio de 6,99 euros. Ambos títulos saldrán en formato digital, al igual que el resto de juegos SEGA que han salido para Nintendo Switch.

Tanto Alex Kidd in Miracle World como Gain Ground soportan el guardado en la nube de Nintendo Switch Online. Dicho servicio tiene un precio de 19,99 euros al año y ofrece: juego en línea, juegos de NES, guardado en la nube, ofertas exclusivas y chat de voz mediante la aplicación para teléfonos móviles.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar