Alex Poysky regalará Pixel Piracy a quienes no pueden permitírselo en Steam

Si os habéis dado una vuelta por Steam, os ha gustado lo que habéis visto de Pixel Piracy y queréis añadir el juego a vuestra biblioteca para jugar estas fiestas, no tenéis que pedírselo a Papá Noel ni a los Reyes Magos. Tenéis que acudir a Alex Poysky, uno de los responsables del juego desarrollado por Quadro Delta, que se ha presentado como los buenos padrinos en la plataforma de Valve, es decir, dando un manotazo en la barra y diciendo que está todo pagado.

“El año pasado, exactamente en este día [22 de diciembre], me hice la promesa de que aunque tuviésemos un éxito moderado pagaría el juego de mi propio bolsillo a quien no se lo pudiera permitir en Navidad”, dice Poysky en Steam. “Si queréis Pixel Piracy y no tenéis los medios económicos para haceros con él, yo personalmente pagaré vuestra copia. Ya está, así de fácil. Sé que habrá quien se aproveche, pero espero que el espíritu navideño que hay en todos vosotros haga que sean los menos. De verdad quiero ayudar a todos los que no están en posición de permitirse disfrutar de un juego muy a menudo, y aunque os invitaría gustoso a todos y cada uno a un café, una cerveza o un bocadillo, jamás tendré ocasión de conoceros a todos en persona y creo que esta es una buena manera de ayudar”.

Pixel Piracy se encuentra rebajado en Steam a 2,49 euros hasta el próximo 2 de enero, pero si vais extremadamente justos en vuestro presupuesto y queréis honrar el gesto de Poysky, hacédselo saber y pedidle que os proporcione una copia del juego. Estas cosas solo pasan en Navidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar