Alexelcapo hará un cameo en Cyberpunk 2077

Alexelcapo hará un cameo en Cyberpunk 2077

Hablar de cameos es algo habitual dentro del sector de los videojuegos. No son pocos los títulos que han contado con rostros y voces famosas, tenemos a Death Stranding como máximo ejemplo de esto; pero pocas veces se ha visto el cameo de una figura famosa por su trabajo en YouTube. CD Projekt RED ha decidido romper esa barrera fichando a Alexelcapo para aparecer en Cyberpunk 2077, aunque no como muchos esperarían.

El famoso youtuber hará acto de presencia en el juego, aunque no al mismo nivel que Keanu Reeves, que asumirá un papel bastante importante. Tal y como ha explicado en Twitter, "seré uno de los tantos anuncios que habrá por la ciudad". Podéis ver exactamente cómo se verá y qué anunciará en el propio tweet del youtuber, disponible justo bajo estas líneas.

Es de esperar que veamos más anuncios por el estilo próximamente. El estudio polaco se ha mostrado abierto a colaboraciones para dar más vida y lanzar guiños a toda la comunidad de jugadores a lo largo y ancho de Night City. Seguramente en noviembre de este año, cuando Cyberpunk 2077 salga a la venta, podamos ver de primera mano todas estas referencias que se están escondiendo. Por supuesto, mientras disfrutamos de la libertad y opciones que ofrecerá el juego en consolas actuales y de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!