¡ALF regresa para protagonizar una película! ¿Le veremos también en un juego?

Cuando los Tanner vieron estrellarse una nave espacial en su jardín todavía no se imaginaban lo que se les venía encima, aunque la invasión alienígena se iba a reducir a su hogar y su tranquilidad cotidiana. El tripulante de la nave, el extraterrestre Gordon Shumway, vividor y caradura natural del planeta Melmac que comparte con sus congéneres una pasión por devorar gatos, les colocaría cada semana en hilarantes líos en la telecomedia ALF, siglas de Alien Life Form por el apelativo que le ponen al indeseable pero entrañable aplancado cósmico.

ALF, la serie de televisión, se emitió durante 4 temporadas y dio lugar a cómics, una serie de animación y, tocando el palo que nos ocupa, un juego para la Sega Master System muy poco afortunado, por cierto. Pero ahora soplan vientos nuevos para el extraterrestre socarrón, puesto que Sony Animation se propone revitalizarlo en un largometraje que combinará acción real con animación 3D al estilo de Los Pitufos o Alvin y las Ardillas, según informa The Hollywood Reporter.

¿Significará esto que pronto volveremos a ver un juego protagonizado por este alien? De ser así, esperemos que esta vez se le haga la justicia que los ocho bits no pudieron hacerle, porque los niños de los ochenta estaríamos encantados de oír su característica carcajada en las consolas de la presente (o próxima) generación. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar