Alfa Beta Juega bate su récord histórico de audiencia en julio de 2019: más de 2.400.000 usuarios únicos al mes

En el pasado mes, Alfa Beta Juega experimentó un aumento de más del 120% de audiencia respecto a su anterior mejor marca.

Death Stranding en Portada

En el año 2011 nacía Alfa Beta Juega con la intención de ser uno de los medios referentes en el sector de la prensa especializada de videojuegos, informando sobre todo lo que interesa a los amantes de los videojuegos, desde ocio electrónico hasta anime, cómic, cine, series y toda una infinidad de temas relacionados. Hoy, ocho años después de que comenzara esa ilusionante aventura, solo hay una palabra que podamos dirigir a cualquiera que lea estas líneas: dos millones cuatrocientas mil gracias. Porque gracias a ti, querido lector, en este mes de julio, Alfa Beta Juega ha conseguido un récord de audiencia histórico, superando, según Google Analytics, los 2.400.000 usuarios únicos. Una marca que se sitúa muy por encima de algunos de los récords de visitas obtenidos en el pasado, logrando así que esta nueva etapa emprendida junto a Difoosion se esté convirtiendo en todo un éxito.

Desde que emprendimos este nuevo camino hace ya un año, la tendencia ha sido de ascenso continuo, sumando usuarios mes tras mes. Con los datos de este mes de julio Alfa Beta Juega certifica su meteórico ascenso, llegando a duplicar las cifras de sus mejores meses, concretamente, hablamos de un incremento del 120% respecto al mejor mes de la historia de Alfa Beta Juega.

Estadísticas de Julio de Alfa Beta Juega

Nos gustaría dar las gracias no solo a nuestro equipo de colaboradores y redactores expertos y apasionados, sino también a toda la audiencia que ha elegido a Alfa Beta Juega para informarse (y también entretenerse) sobre videojuegos, anime, cómic, cine y series o tecnología con alguno de los cientos de artículos que publicamos cada semana, así como interactuando en nuestras cada día más grandes comunidades de redes sociales.

Por otro lado, si nos has estado siguiendo, sabrás que además del nuevo diseño que inauguramos a finales del año pasado, en esta nueva etapa trabajamos por una mayor participación e interacción de la audiencia, por lo que se ha eliminado el antiguo sistema de comentarios y se ha sustituido por uno nuevo basado en la popular herramienta de gestión de comunidades de Disqus. Hemos trabajado también en mejorar la velocidad del site y la experiencia de usuario, para que leer y navegar por la web resulte mucho más fácil. Otras cosas como la organización de sorteos entre la comunidad, nuestro particular toque de buen humor y cercanía así como la presencia activa en redes sociales siguen ahí como el primer día.

Decir que durante estos últimos meses, el equipo entero de Alfa Beta Juega se ha volcado por entero, y como ha hecho siempre, en cubrir todos los grandes acontecimientos de los videojuegos como el E3 2019, el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, la llegada de Google Stadia y Apple Arcade o la salida al mercado de los títulos más esperados del año, como Days Gone, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, Metro Exodus o los inminentes Death Stranding, Medievil, Call of Duty: Modern Warfare, The Legend of Zelda: Link’s Awakening o Pokémon Espada y Escudo. ¡Está siendo un año apasionante! Y todo ello sin descuidar temáticas más “de nicho” como el emotivo final de Big Bang Theory, la última temporada de Juego de Tronos, el fenómeno Cyberpunk 2077 o toda la comunidad fan de Pokémon o de Dragon Ball. En definitiva, un cóctel de temáticas cuidadosamente seleccionadas y desarrolladas, pensando ante todo en el interés informativo y los gustos de nuestra audiencia.

artículos de alfa beta juega

De nuevo, volver a agradecer a todos nuestros lectores la confianza depositada en Alfa Beta Juega durante estos últimos meses. Un solo vistazo a estas cifras nos impulsa a seguir trabajando con más ganas y a renovar nuestro esfuerzo diario por convertirnos, más si cabe, en un medio relevante para nuestra audiencia.

Si quieres estar a la última de todas las novedades del mundo de los videojuegos y el ocio digital, como anime, series o cine, ¡no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Estamos muy activos tanto en Twitter como en Facebook. Lo dicho: ¡dos millones cuatrocientas mil gracias de parte de todo el equipo que forma Alfa Beta Juega!

Alfa Beta Juega

Alfa Beta Juega es tu sitio para informarte sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos, anime, series y ocio electrónico, ¡síguenos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar