AlfaBetaJuega, ahora también en tu televisión, gracias a Xbox Live

Si algo nos ha movido desde que arrancamos AlfaBetaJuega.com, ha sido crear un medio de comunicación especializado de calidad, con una línea editorial repleta de información, entretenimiento y participación. Dentro de esta forma de trabajo, son varios los apartados en los que hemos hecho importantes esfuerzos, contando con los mejores profesionales de televisión y radio para tener como resultado unos reportajes y programas de televisión online que cada día son vistos por miles de usuarios que alaban su calidad técnica y de contenidos.

Una vez logrado el objetivo de la calidad, nuestro siguiente paso ha sido hacer llegar nuestros espacios a través del mayor número de escaparates posibles para que cada día sea mayor el número de espectadores que los disfruten.

Estos esfuerzos se vieron recompensados hace semanas cuando Microsoft nos comunicó que, dentro de su nueva estrategia de mejora de contenidos y servicios de Xbox Live, estaban construyendo un proyecto mundial por el cual querían cerrar un acuerdo exclusivo de colaboración en cada país con un medio de comunicación especializado en videojuegos, que emitiera sus programas de televisión a través de su servicio online para Xbox 360, dentro del canal Inside Box.

En España decidieron que AlfaBetaJuega.com era el mejor candidato, y fruto de esa propuesta ya podemos anunciar que nos hemos convertido en el único medio especializado del país que ofrecerá todos los viernes, durante tres días,  sus programas en exclusiva a los usuarios que posean una Xbox 360, con conexión tanto en la modalidad gratuita “Silver”, como en la de pago “Gold”. Posteriormente, como es lógico, el resto de usuarios encontraréis esos mismos programas en AlfaBetaJuega.com.

Uno de los grandes alicientes de este acuerdo es el que recibirán los usuarios de Xbox 360, que durante esos días de exclusividad no sólo disfrutarán de nuestros programas, sino que además podrán participar en promociones y concursos que iremos anunciando semanalmente.

Para empezar, podemos decir que ver en Xbox Live el primer ABJ TV que se emitirá a partir de este viernes 6 de abril tiene premio. Nada menos que dos subscripciones anuales “Gold” a Xbox Live totalmente gratis para disfrutar de las mil y una sorpresas que los amigos de Microsoft están preparando para esta nueva etapa de su servicio online, de la que ya formamos parte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar