AlfaBetaJuega asistirá a la primera edición de Island Jam, anteriormente conocido como Ludum Dare

Cualquier momento del verano es bueno para estar en Gran Canaria, pero este fin de semana hay una razón muy especial. Es cuando tendrá  lugar la I Edición Island Jam, evento de desarrollo de videojuegos que hasta hace poco se conocía como la Ludum Dare, y que ahora cambia de denominación después de que haya habido cambios al frente de su organización.

Es la Asociación Canaria de Desarrollo de Videojuegos (ACADEVI), agrupación que se presentará durante el evento, quien ahora se pone a la cabeza del proyecto con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y el resto de entidades colaboradoras, entre ellas el programa PlayStation Talents de Sony, grandes firmas como Coca-Cola o sitios especializados de videojuegos como, sin ir más lejos, AlfaBetaJuega.

Y precisamente queremos recordarte que estaremos en este evento que tendrá lugar del 25 al 27 de agostos, o lo que es lo mismo, durante este próximo fin de semana, por medio de nuestro director Kiko Béjar, quien ofrecerá el viernes 25 a las 18:00 la charla “Promoción: Evitar ser una gota de agua en un océano”. Será una de las muchas e interesantes actividades de la I Island Jam cuyo principal razón de ser es celebrar una maratón de desarrollo exprés de videojuegos donde los participantes dispondrán de 60 horas para dar forma a su proyecto.

Te dejamos con el cartel del evento ya con su nuevo denominación, y recuerda que la cita es en Gran Canaria del 25 al 27 de agosto. La entrada es gratuita, así que si estás por la zona no te lo pierdas.

Cerrar