AlfaBetaJuega estuvo presente en la clausura del Máster en Creación y Gestión de Videojuegos – PlayStation

El Máster en Creación y Gestión de Videojuegos que organiza la Universidad Europea de Madrid junto con PlayStation vivió la clausura del curso 2012-13 en el día de ayer. Dicho Máster está enfocado al desarrollo y creación de videojuegos, de tal manera que puedan ser éxitos en un futuro.

Los alumnos presentaron los proyectos en los que han estado trabajando en los últimos meses y el jurado se encargó de valorarlos.

AlfaBetaJuega estuvo presente en el acto a través de Andrés Velasco, CEO y cofundador de la web, que formó parte del jurado junto a Roberto López, New developments Manager en Sony Playstation, Ximo Lizana, director creativo de Aqualium y codirector del Máster, y Joaquín Pérez, profesor y director del observatorio de videojuegos de la UEM. Junto a ellos estaba también Gonzalo Guirao, codirector del máster y CEO de Tonika Games, estudio de desarrollo tras títulos como The Mystery Team o PlayEnglish.

Ellos fueron los encargados de valorar los proyectos presentados. Por un lado, Bio2, un plataformas con toques retro protagonizado por un robot. Por el otro, Blood Conspiracy, un juego de rol ambientado en el Toledo del siglo XV y con clanes de vampiros de por medio.

Dos juegos que, sin duda, son sólo el comienzo de la trayectoria de los futuros grandes desarrolladores de videojuegos de nuestro país. Estamos encantados de formar parte de este tipo de proyectos cuyo objetivo es hacer crecer día a día la industria de los videojuegos nacional. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar