¡AlfaBetaJuega ha vuelto!

No hablar con vosotros nos ha dolido cada minuto que hemos estado off-line, pero como diría un buen fan de Juego de Tronos: ¡ABJ is coming!.
 
Hemos estado trabajando duro en mejoras técnicas para hacer de vuestra web un entorno todavía más práctico, accesible y completo para cualquier fan de los videojuegos. Aún nos quedan cosas por implementar y no estamos todavía al 100%, elementos claves en nuestro día a día como los comentarios y los foros aún tardarán un poquito en volver, pero es una cuestión de algún día más, para que no pare el uso y disfrute de la gran familia de la Comunidad ABJ.
 
Algunas de las mejoras que vais a encontrar son:
 
  • La nueva generación de consolas está en ABJ: Ya teníamos al segundo toda la información de Wii U, pero ahora las secciones de PS4 y Xbox 720 están a vuestro alcance con un golpe de click, para que accedáis cada día a todas las novedades que se producen sobre el futuro de las consolas de PlayStation y Microsoft. Y es que los próximos meses hasta su lanzamiento van a ser apasionantes y no queremos que os perdáis nada.
  • Los mejores reportajes: No podemos dejar cada semana de volcarnos de forma especial con temáticas y géneros que nos apasionan, creando reportajes que se merecían una sección propia para ser leídos con calma, y de fácil acceso cada vez que lo queráis. Ahora los tenéis aquí reunidos.
  • AlfaBetaTOP: Atendiendo a muchos de vuestros comentarios, hemos puesto en marcha un Top donde poder reflejar cuáles son los mejores videojuegos del momento. Con lo cual no dejéis de transmitirnos todas vuestras sensaciones sobre cada título, porque siempre las hemos tenido en cuenta y ahora más.
  • Nuevo orden en nuestra home: en definitiva hemos tratado de mejorar el criterio y la jerarquía de los contenidos en la home de ABJ, por lo que ahora en la mitad de la página podréis encontrar de una forma más visual y accesible contenidos como los juegos más buscados, las noticias más vistas, los reportajes destacados, el AlfaBetaTop, etc…
Sumado a esto hemos realizado una migración a nuevos servidores con más capacidad. La familia no para de crecer y tocaba hacer reformas en casa.
 
Tratamos de no acomodarnos, siempre ofreciendo los mejores servicios e información, tanto en la web como en nuestras redes sociales.
 
Muchas gracias de corazón por estar ahí Familia ABJ¡OS HEMOS ECHADO DE MENOS!

Publicaciones relacionadas

Cerrar