AlfaBetaJuega mejora su sistema de comentarios

Como siempre comentamos, todas vuestras opiniones, apreciaciones o peticiones no caen en saco roto. Aunque de forma modesta, poco a poco vamos implementando mejoras en la web para que disfrutar de todos los contenidos de AlfaBetaJuega sea lo más cómodo posible. Entre los nuevos cambios que hemos implementado se encuentra la revisión el sistema de comentarios de la web para que el hacer seguimiento de lo que publicas, ver quién te ha contestado o que otros usuarios han dado su opinión, sea más sencillo y no te lleve más de un par de clics.

Este cambio en los comentarios pasa por la eliminación temporal del foro, en el que estamos trabajando para que sea capaz de satisfacer todas las necesidades que tenemos, además de las que nos has hecho saber. Comentarios y foro estaban relacionados y dejan de estarlo. De tal forma que ahora en el momento que introduzcas tu usuario y contraseña podrás acceder a tu perfil mediante un único clic, donde tendrás el histórico de todos tus comentarios y acceso a la noticia o contenido donde los dejaste. Una de las novedades que se incorpora es la opción de editar y modificar dichos comentarios, tal y como te mostramos en estas imágenes:

De este modo, tal y como puedes ver en esta primera imagen, la opción que aparece remarcada en color rojo permite acceder a todos tus datos de perfil e incluso modificar tus comentarios a tu gusto, en caso de que haya algo que quieras añadir o corregir.

En el caso de la segunda imagen, puedes ver cómo esta nueva opción te permite revisar todos tus comentarios realizados hasta el momento para una mejor navegación a través de tus acciones en la web. Algo que también puedes comprobar haciendo clic en el avatar de tu usuario, en cualquiera de los comentarios que hayas publicado. Da igual el contenido en el que lo hayas hecho.

Confiamos en que esta mejora para agilizar el sistema de comentarios te haga más cómoda tu participación y la interacción entre toda la comunidad que conformamos AlfaBetaJuega, que es una de las cosas que más valoramos, además de garantizar un mejor funcionamiento de una opción de la web que consideramos imprescindible.

Pues ya sabes, si estás dado de alta, no dejes de probar el nuevo sistema. Nosotros seguimos leyendo todo lo que nos indicáis, compartiéndolo con el resto de lectores y tomando nota cuando es alguna apreciación hecha hacia la web. ¡Viva la comunicación, y todo aquello que la hace posible!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar