AlfaBetaJuega se convierte en Trending Topic en España en la noche de PS4

La noche de ayer con la presentación de PlayStation 4 fue, como muchos os imaginaréis, muy movida en la redacción de AlfaBetaJuega. Un equipo de seis redactores trabajamos sin descanso antes, durante y después de la conferencia, hasta bien entrada la madrugada, para traerte al segundo toda la información que se iba divulgando sobre la nueva consola de Sony.

Retransmitimos en streaming la presentación y fuistes miles los que simultáneamente la visteis con nosotros. Por todo el mundo, ya fuese por ordenador, tablet o móvil. Hasta en la fiesta organizada por Sony en el centro de Madrid para conmemorar el anuncio de la nueva consola, donde por supuesto AlfaBetaJuega también estuvo, muchos asistentes estuvieron siguiendo el evento a través de nuestra web.

Tanta fue la afluencia y la expectación, que batimos récords de audiencia y de mensajes en nuestras redes sociales, hasta el punto de que, como puedes ver sobre estas líneas, el hashtag con el que todos los lectores de AlfaBetaJuega dábais vuestras impresiones sobre la consola, y con el que nosotros os informábamos, #PS4ABJ, se convirtió en Trending Topic en España durante la conferencia

¡Gracias a todos! Gracias por seguirnos, por elegirnos como opción para disfrutar de una gran noche como la de ayer y por llenar la red de comentarios compartidos con todos los lectores de AlfaBetaJuega. Y también por seguir eligiéndonos hoy, día de resaca jugona, para enteraros de todas las noticias, imágenes y vídeos que van apareciendo tras la presentación de ayer. De todo ello, por supuesto, como siempre seréis los primeros en enteraros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar