AlfaBetaJuega se va a la Gamescom

La Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, es un evento fundamental para cualquier amante de los videojuegos y en AlfaBetaJuega vamos a hacer el seguimiento que se merece esta feria. Porque, como sabes, siempre lo damos todo, y más aún en fechas tan señaladas.

Vamos a hacer un despliegue único de efectivos técnicos y profesionales. Periodistas, cámaras, realizadores de televisión, expertos en redes sociales… Todos se están preparando para el evento, que supondrá el segundo round en la batalla entre PS4 y Xbox One, un round muy importante, ya que el lanzamiento de las dos consolas de nueva generación cada vez está más cerca.

Durante seis días, del 20 al 25 de agosto, estaremos a medio camino entre Alemania y España. Parte de la redacción se desplazará a Colonia, con la cámara de televisión al hombro, para mostrarte cada detalle, las conferencias, las entrevistas con los desarrolladores y todo lo que allí ocurra. Además, desde la redacción en Madrid estaremos informándote de manera ininterrumpida para publicar cualquier noticia, vídeo, imagen o reportaje de lo que ocurra en Colonia. Y, por supuesto, contaremos con una potentísima retransmisión a través de nuestros perfies de redes sociales de Facebook, Twitter, Google Plus y nuestro canal de Youtube, para que te llegue la información al momento.

Por supuesto, podréis seguir por streaming las conferencias del Electornic Arts (a las 16:00) y de PlayStation (a las 19:00), que tendrán lugar el 20 de agosto, además de información al minuto de las de Microsoft (a las 10:30 pero sin streaming) y la de Blizzard (que tendrá lugar el 21 de agosto a las 11:30, pero sin streaming)

Pero recuerda que el mayor protagonista de la Gamescom eres tú. Durante toda la semana que viene queremos conocer tu opinión a través de encuestas, comentarios. publicaciones en los perfiles de redes sociales de AlfaBetaJuega… todas estas vías van a ser un hervidero de opinión. De tú opinión. De hecho, podrás opinar sobre la Gamescom con nosotros en Twitter a través del hashtag #GamescomABJ, y tus comentarios saldrán en el widget de Twitter que habilitaremos durante las conferencias en la web.

No obstante, la información previa a la Gamescom ya se está produciendo, así que te invitamos a seguir durante toda la semana AlfaBetaJuega, ya que durante estos días habrá multitud de confirmaciones y rumores sobre todo lo que veremos en la feria. Sin ir más lejos, ya puedes ver un reportaje completo que te servirá de guía sobre la feria, para que te enteres de todo lo que allí acontecerá y lo que podemos esperar.

¡No te pierdas la Gamescom 2013 con AlfaBetaJuega!

Publicaciones relacionadas

Cerrar