Re-estrenamos Alfa Beta Juega, con un doble sorteo, ¡participa ya!

Puedes llevarte a casa las dos consolas retro de Nintendo

Nuevo logo de Alfa Beta Juega

Si eres un lector asiduo de Alfa Beta Juega te habrás dado cuenta que hace unos días cambiamos el diseño por uno más moderno, pensando más en el lector. Dicho esto, hoy estamos de celebración, anunciamos que re-estrenamos Alfa Beta Juega y esperamos que el nuevo diseño sea de vuestro agrado. Además, para celebrarlo con todos vosotros, nada mejor que llevar a cabo un sorteo doble.

Pero antes de entrar en detalles hablaremos un poco de Alfa Beta Juega por si eres nuevo por estos lares. Llevamos cerca de diez años hablando de videojuegos, series, anime y mucho más. En todo este tiempo hemos publicado más de 100.000 artículos de todo tipo: avances, noticias, opinión y miles de análisis entre muchos otros. Detrás de Alfa Beta Juega hay un gran equipo que trabaja duro día a día para dar cuenta de todas las novedades del sector. Queremos ser tu sitio web de referencia a la hora de estar informado de todas las novedades y de encontrar contenidos originales sobre el sector.

SNES Mini

Y para no perder las buenas costumbres de la casa y celebrar el re-estreno de Alfa Beta Juega tenemos un sorteo entre manos. Si resultas elegido ganador podrás llevarte una NES Classic Mini y una SNES Classic Mini. Has leído bien, ambas consolas serán tuyas. ¿Qué mejor manera de celebrar el final de una etapa y el nacimiento de otra con un pequeño homenaje a la nostalgia y a los recuerdos?

Cómo participar en el doble sorteo

Como es habitual, lo haremos utilizando la plataforma Gleam. Si no sabes cómo funciona y es la primera vez que participas no pasa nada, utilizarla es muy sencillo. Para participar tendrás que registrarte con tu usuario de Google, Twitter o Facebook y completar las acciones que marca la plataforma. Solamente hay 4 y todas ellas son muy simples. Atención especial con la acción del código oculto. Si lo encuentras te llevarás un interesante bonus de participaciones y tendrás muchas más posibilidades de llevarte el premio.

Sorteo de Lanzamiento de la nueva Alfa Beta Juega

Puedes participar hasta el domingo de esta semana, una vez sea seleccionado el ganador lo anunciaremos en nuestras redes sociales, así que, ¡estate pendiente y mucha suerte!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar