AlfaBetaJuega te invita a participar en la mayor competición del mundo de Starcraft II

El pasado mes de abril, AlfaBetaJuega llegó a un acuerdo con la empresa Electronic Sport League, la cual se encarga de la organización de los campeonatos nacionales de Europa y del Sur de América de la “Starcraft II World Championship Series”, una de las competiciones de juegos de estrategia más importantes del mundo.

Hace meses, Blizzard anunció que en este 2012 no tenía contemplado celebrar una nueva edición de su evento más importante, la Blizzcon. Sin embargo, para compensar a sus millones de fans de todo el mundo, anunció el comienzo de la “Starcraft II World Championship Series”.

En este torneo internacional, jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de batirse en Starcraft II a través de campeonatos nacionales y continentales, para alzarse con el título de nuevo campeón del mundo de Starcraft II, ni más ni menos. Para conseguirlo, los jugadores deberán competir en las fases clasificatorias de cada país, y después enfrentarse en las intercontinentales. Sólo los mejores podrán llegar a la gran final mundial, la “Battle.net World Championship”, que determinará quién es el mejor jugador de Starcraft II del mundo.

Gracias al acuerdo mencionado, AlfaBetaJuega será landing (sede) de esta final, por lo que contará con dos plazas de acceso a la final española, de las 16 disponibles.

El clasificatorio de AlfaBetaJuega se llevará a cabo este próximo fin de semana, es decir, el sábado 12 y el domingo 13 de mayo.

Tienes hasta hoy, sábado, a las19:00 horas, para inscribirte y jugar la competición, que comenzará una hora más tarde, a las 20:00, y cuya final será mañana, domingo a las 22:30, de donde saldrán los dos ganadores. Si quieres inscribirte, sólo tienes que pulsar este enlace:

https://www.esl.eu/es/sc2/nationals/wcs_abj

Nada nos llenaría de más orgullo que tener en la gran final a uno de nuestros dos representantes. ¡Anímate e inscríbete!

 

*Consulta el reglamento completo de la competición en este enlace (https://www.esl.eu/es/sc2/1on1/wcs_abj/rules)
**AlfaBetaJuega no tiene responsabilidad sobre la organización del evento, ni sus normas. Cualquier cuestión o duda referente al torneo deberá consultarse a través de los medios que pongan a disposición de los participantes la organización del campeonato, los cuales podrán encontrarse en la página oficial de la “Starcraft II World Championship Series”.

Cerrar