AlfaBetaJuega y Carrefour te traen el pack de PlayStation 4 más completo de esta Navidad

La Navidad es una ocasión perfecta para sorprender a tus seres queridos con un buen regalo. Y si en tu familia o en tu grupo de amigos hay algún jugón, AlfaBetaJuega tiene para ti la opción ideal: regalar una PlayStation 4. Pero no una PlayStation 4 cualquiera, sino el superpack que se acaba de poner a la venta de forma exclusiva en los hipermercados Carrefour.

Recomendado por AlfaBetaJuega, este pack navideño de PlayStation 4 incluye, además de la consola, cuatro juegazos con los que pasarás horas y horas pegado al DualShock 4 como son Assassin's Creed IV: Black Flag, PES 2015, Watch Dogs e InFamous: First Light. ¿Te parece atractivo? Pues espera a conocer su precio: ¡sólo 419 euros!

Sabemos que la economía está como está para todos, de ahí que un año más hayamos pensado en recomendarte una opción que te permita acceder a la nueva generación de la forma más completa. Si entre jugones no nos ayudamos, ¿quién lo va a hacer? Es nuestra forma de reafirmar nuestro compromiso contigo y con todos los lectores que nos damos cita día tras día aquí.

Ya no tienes excusa para dar el salto a la nueva generación esta Navidad de la mano de AlfaBetaJuega, de Carrefour y de este superpack de PlayStation 4. Si quieres comprarlo sólo tienes que pinchar aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar