AlfaBetaJUERGAS: ¡A tope con Wonder Woman!

Hemos visto a personajes curiosos como los robots de Portal 2 o R2-D2 campar a sus anchas por Liberty City, pero nunca hubiéramos esperado que la siguiente criatura en liarla parda en Grand Theft Auto IV fuera… ¡un caballo! Vía uproxx hemos dado con este mod que convierte a los inocentes equinos en matones cafres y que podéis descargar aquí.

[videoyoutube]2256[/videoyoutube]

Rapture es una ciudad peligrosa, y a falta de plásmidos para protegerse, buenos son unos ganchos de Splicer. En So Geek Chic hemos localizado estas fidedignas reproducciones de las armas preferidas por los villanos de Bioshock construidas por The Seventh Courier, y a la venta en su tienda de Etsy.

 

 

En InsanelyGaming hemos descubierto que la nueva travesura de los entrañables Calvin y Hobbes les ha convertido en luchadores de Street Fighter gracias a esta camiseta diseñada por WinterArtwork.  A la venta en RedBubble.

¿Sois hábiles tijera en mano? Podéis comprobarlo intentando reproducir este espectacular papercraft del nanotraje de Crysis 2 realizado por Julius Perdana que hemos encontrado en Technabob.  Los patrones y las instrucciones de montaje las tenéis aquí, en Paper Replika.

 

 

En The Visual Wall hemos conocido al artista digital brasileño Alexandre Salles, cuyo trabajo abarca desde caricaturas y retratos de personajes famosos hasta ilustraciones inspiradas en cómics o películas de acción.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar