AlfaBetaJUERGAS: ¡Abrígate con Mario!

Probablemente una de las películas que más haya visto y disfrutado en mi infancia sea Regreso al Futuro. Así que podéis imaginaros la cara que se me ha quedado cuando, curioseando por el Tumblr de Ian Brooks, he dado con este pequeño DeLorean teledirigido que… ¡vuela!

[videoyoutube]1133[/videoyoutube]
Si me conocéis un poco (llevamos ya unas cuantas AlfaBetaJUERGAS juntos), sabréis de mi amor algunas veces cercano a la obsesión por Bioshock. Y, encontrar, gracias a Geek Art, ilustraciones como la del japonés Huusen Uri, hace que mi corazoncito se enternezca hasta límites insospechados. "¡Vamos, Sr. Pompas, puedo ver a los ángeles bailando en el cielo!"



Vía Nerd Approved hemos localizado estos edredones de Super Mario 3. Vale, se acerca el buen tiempo, pero… ¿no os gustaría compraros uno de Mario con su traje de tanooki? Los tenéis a la venta en bsayasane.



En Pwn Lov nos hemos topado con este espectacular papercraft, obra de Zim and Zou, que recrea una Game Boy en plena partida de Tetris. ¡Se han acordado hasta del cartucho!



En La Guerra de las Galaxias quedó demostrado que R2D2 era perfecto para custodiar información de manera segura. Y, ahora, gracias a That's Nerdalicious, hemos descubierto que también lo es para guardar ricas galletas. A la venta en Forbidden Planet.


 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Cerrar