AlfaBetaJUERGAS: Alborno´z Creed

Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS, curiosidades que te suben de nivel.

Después de descubrir que podíamos corretear por las calles vestidos como assassins, nos hemos enterado vía PwnLove de la existencia de estos albornoces inspirados en el último juego de la franquicia que podéis conseguir en Insert Coin.

 

 

En Kotaku hemos dado con Killzone Intercept, corto de InfectiousDesigner cuya historia corre paralela a la tercera parte de la saga y probablemente uno de los fan-films más espectaculares que hayamos visto hasta la fecha.

[videoyoutube]2912[/videoyoutube]

 

 

Ya os hemos mostrado más de una de las hiperrealistas réplicas de armas de videojuego creadas por Volpin Props. Hoy os traemos esta copia de una de las escopetas de Fallout 3 que hemos encontrado en OTL Gaming.

 

Todos tenemos en nuestro haber alguna horrorosa y vergonzante foto de la época del instituto que procuramos mantener escondida en el lugar más recóndito de nuestra casa. Ni los supervillanos más malvados se libran. En el Tumblr de Ian Brooks hemos localizado estas curiosas instantáneas de unos jovencísimos Dos Caras, Duende Verde, Venom, Bane, Loki y Sinestro «filtradas» por el usuario de deviantART GhostHause.

 

 

Ya podemos jugar a Pac-Man (y a otros juegos clásicos como Dig Dug o Galaga) CON Pac-Man gracias a esta consola con la forma del tragoncete amarillo que hemos encontrado en GeekAlerts. A la venta en Firebox.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar