AlfaBetaJUERGAS: Angry Birds mosqueaos hasta en Navidad

El enganche por Skyrim ha llegado hasta lugares insospechados… Nuestro querido Pac-Man ha caído, como todos nosotros, bajo el influjo del juego y se ha buscado un problema en casa. Lo hemos visto en Dorkly.

 

[videoyoutube]549[/videoyoutube]

 

En BuzzFeed hemos encontrado estos increíbles banners con temática de videojuegos de Sam Spratt. No dejéis de visitar su portafolio: caricaturas, retratos y un montón de espectaculares ilustraciones de todo tipo os esperan allí.

 

 

Si como yo lleváis jugando sin descanso a Mario Kart 7 desde su lanzamiento, os encantarán estos modelos a escala teledirigidos a la venta en Brando. Están disponibles los vehículos de Mario, Luigi, Yoshi (mi favorito) y Bowser.

En la semana en la que se ha publicado el primer trailer del esperado aterrizaje de Juego de Tronos en nuestras consolas, hemos dado en Ufunk con estas versiones cute de los escudos de cada una de las familias de la saga diseñados por Renaud Forestié.

 

 

¿Habéis sido buenos este año? ¿Seguro? Entonces vuestros calcetines de Angry Birds amanecerán repletos de merecidos regalos el día de Navidad. Los hemos descubierto en ThinkGeek gracias a Pwn Love y van dedicados muy especialmente a nuestra amiga, fan y socia Cecilia Domingo, declarada seguidora de los cochinotes y pajarracos.

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar