AlfaBetaJUERGAS: Batman, ¿qué hora es?

A Zach King, alias The Final Cut King, le conocimos mientras trepaba por los edificios de la ciudad como todo un Assassin. Ahora se ha hecho con todo el suministro de Post-it de su ciudad para montar este homenaje en stop-motion a Super Mario que hemos encontrado en Neatorama.

[videoyoutube]2027[/videoyoutube]

Gracias a Pwn Love nos hemos dado cuenta de que la visita a la Pandora de Borderlands es una asignatura obligada. Y para muestra, esta camiseta diseñada por Andy Hunt que podéis conseguir en RedBubble.

 

Cameron Garland ha construido la equipación necesaria para rescatar a una princesa… ¡enteramente en papel! ¿Le hará el mismo servicio a Link que la suya original? Vía So Geek Chic.

 

¿Qué pasó con los personajes de Street Fighter tras el final del torneo? El canadiense Arman Akopian nos narra las nuevas aventuras de Cammy, Chun-Li, Zangief, Fei Long y Guile en esta serie de ilustraciones. ¡Y no todos han salido bien parados! Lo hemos descubierto en Geek-Art.

Aquí tienes los textos ampliados. Arriba el de Camy, a la izquierda abajo el de Guile y a la derecha el de Chun-Li.

 

Aquí tienes los textos ampliados. Arriba el de Honda, a la izquierda abajo el de Zangief y a la derecha el de Fei Long.

 

 

Con motivo del estreno de la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, la firma relojera Jaeger-LeCoultre ha lanzado una edición especial y limitada de su modelo Reverso Ultra Thin Tribute to 1931, con el logo del Caballero Oscuro estampado en la funda. Lo hemos visto en Design You Trust.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar