AlfaBetaJUERGAS: ¡Bowser Tragabolas!

En Geeks Are Sexy hemos dado con esta curiosa versión a capela de uno de los temas de Donkey Kong Country perpetrada por los cómicos australianos Max and Sam. Divertida…. ¡y bastante inquietante!

[videoyoutube]2478[/videoyoutube]

 

 

Los japoneses siguen preparándose para el 25 cumpleaños de Mega Man. Esta vez, Capcom une fuerzas con la marca de ropa nipona Punk Drunkers para lanzar esta peculiar sudadera que hemos localizado en Technabob.

 

 

En LikeCool hemos descubierto el accesorio perfecto para la librería de un sujeto de pruebas de los laboratorios Aperture: estos sujetalibros de Portal que podéis conseguir en Amazon.

 

 

En Cruzine hemos conocido al ilustrador americano perteneciente al equipo de ArenaNet Richard Anderson, que ha participado en la franquicia Guild Wars desarrollando escenarios y personajes.

 

 

 

 

 

¡Traga-Koopas! Otra vez nos sorprende el genial Kodykoala con una de sus figuras customizadas. Ahora le ha tocado el turno al entrañable tragabolas de nuestra infancia, y los glotones hipopótamos han sido sustituidos por Bowser y sus retoños. Lo hemos visto en Dotcore.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar