AlfaBetaJUERGAS: Chicas en bikini y joysticks…Así se lo montaba Atari

Sol, chicas en biquini y… ¡joysticks! Así se las gastaban en los ochenta cuando querían hacer un anuncio relacionado con videojuegos. Este del Atari 5200 lo hemos descubierto en Bit Rebels. Por cierto, que hoy celebramos los 40 años de Atari, un mito de los videojuegos, con este reportaje especial.

 

[videoyoutube]1864[/videoyoutube]

 

En Nerd Approved hemos dado con esta edición especial del martillo Doomhammer para los amantes de World of Warcraft que quieran emular al orco Thrall. A la venta en Entertainment Earth.

Si alguna vez os habéis planteado camuflaros como un Creeper de Minecraft, ahora podéis hacerlo gracias a esta sudadera que nos hemos encontrado en Pwn Love y que tenéis a la venta en J!nx.

 

 

En So Geek Chic hemos conocido la serie de ilustraciones realizada por el usuario de deviantART Prospass dedicada a personajes femeninos de Team Fortress.

 

 

Como todos, hay veces que Mario tiene un mal día. La prueba está en estas versiones "algo desmejoradas" del fontanero bigotón que hemos localizado en Geek Art. Son obra de Rsin Art, experto en la customización de Art-Toys.

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar