AlfaBetaJUERGAS: Chuck Norris contra Justin Bieber en WWE

Chuck Norris sigue haciendo de las suyas, y en este caso el damnificado es Justin Bieber (para alegría de muchos).  Ambos se enfrentan en un combate de WWE gracias al modo Crear una Superestrella que incluye el juego y que permite personalizar un luchador a tu gusto. ¡La paliza es de órdago!

 

[videoyoutube]961[/videoyoutube]

 

En Toys Are Evil hemos descubierto estos adorables muñecos de Star Wars presentados hace unos días en la recién clausurada feria de juguetes Toy Fair. ¡Dan ganas de achuchar a Jabba hasta la muerte!

 

 

Namco Bandai encargó a los grafiteros ingleses Endoftheline la realización de este espectacular mural en Shoreditch, Londres, para promocionar SoulCalibur V. Lo hemos visto en Nerd Approved.

 

 

En Fashionably Geek hemos dado con esta camiseta que os ayudará a saber si estáis siendo detectados a la manera de los juegos de la saga Elder Scrolls. Además, ¡brilla en la oscuridad! A la venta en Splitreason.

 

 

Gracias a Ufunk hemos conocido a una pareja de ilustradores muy bien avenida, David y Sarah Cousens, alias Cool Surface, colaboradores habituales de revistas como Computer Arts Magazine y Digital Arts Magazine.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar