AlfaBetaJUERGAS: Cómics de videojuego

Vía Geek Are Sexy hemos descubierto Naruto Shippuden: Dreamers Fight, vídeo realizado por Thousand Pounds Action Company en el que disfrutaremos de un épico combate entre Naruto y Rock Lee con actores reales.

 

[videoyoutube]1989[/videoyoutube]

 

Los amantes de Katamari Damacy a partir de ahora se van a poder "beber" el título además de jugarlo gracias al nuevo cóctel inventado por The Drunken Moogle. ¡Quién iba a decir que al pequeño príncipe le gustara el vodka! Lo hemos visto en Neatorama.

 

 

En PwnLove hemos localizado esta camiseta en la que Firefly, la serie de culto creada por Joss Whedon (guionista de cómic, de series tan conocidas como Buffy Cazavampiros, y responsable de la última película de Los Vengadores) se ha convertido gracias al diseño de Baznet en un arcade. A la venta en RedBubble.

 

 

¿Recordáis las pulseras de la amistad? De pequeña, con unos hilos de colores y un poco de paciencia, me liaba a trenzar brazaletes después del colegio para toda mi familia y compañeros, pero ni en el mejor de mis sueños llegaron a parecerse siquiera un poco a estas pulseras de Pokémon obra de Carry Bea's Accesories. Los hemos encontrado en Fashionably Geek.

 

Muchos videojuegos tienen adaptaciones en forma de libros o cómics, algunas realizadas con mayor fortuna que otras. En el Tumblr de Ian Brooks hemos conocido a Rusty Shackles, dibujante que ha recreado títulos como Mortal Kombat, Assassin's Creed II, Duke Nukem o Metal Gear Solid como portadas de cómics conocidos.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar