AlfaBetaJUERGAS: Cómo te queremos Chun-Li

Seguro que los peculiares LMFAO estarán encantados con esta versión de su conocida canción Sexy and I Know It realizada por unos amantes del Starcraft que hemos descubierto en Geeks Are Sexy.

[videoyoutube]1222[/videoyoutube]
Si tenéis unos dinerillos ahorrados, sois fans de Gears of War, y no os importa esperar un poco (de momento solo está en fase de reserva, no de compra), esta réplica del arma preferida de los Locust, el Hammerbust, diseñada por TriForce Development Team  que hemos localizado en Nerd Approved os va a volver locos. Podéis reservar la vuestra en BigBadBoyStore.

No todos podemos permitirnos un diamante de verdad, y gracias a Fashionably Geek hemos encontrado una alternativa más modesta al anillazo de Tiffany's y, además, relacionada con videojuegos. Este "diamante" inspirado en Minecraft está a la venta en tinybackpack.



Vía Ufunk hemos conocido las increíbles ilustraciones de Stanley Lau de dos de las sagas de lucha más importantes de la historia, Street Fighter y SoulCalibur. Este artista nacido en Singapur es el fundador de Imaginary Friends, un estudio creativo que cuenta entre sus clientes a DC Comics, Square Enix, Electronic Arts, Capcom o Ubisoft.


En Geek Piñata hemos dado con estos lazos para el pelo con estampados de juegos como Zelda, Portal, Super Mario, WoW, Street Fighter o Space Invaders obra de Crashedhope Design.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar