AlfaBetaJUERGAS: Convierte tu Atari en una base con altavoces para iPhone o iPod

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Siempre es un drama que consolas clásicas como la Atari 2600 se rompan. Afortunadamente hay gente como Peter Morris con el talento suficiente para reciclarlas convirtiéndolas en bases con altavoces para iPod o iPhone. Hemos dado con estos docks para jugones en Walyou y podéis haceros con uno en TheseOldBooks.

 

 

Gracias a PWNLove nos hemos enterado de la existencia de Otaku – The Original GameWear, una web francesa en la que tenéis a vuestra disposición un montón de camisetas inspiradas en los videojuegos y la cultura geek.

 

 

 

 

En este vídeo realizado por Polygon que hemos encontrado en Neatorama, Ken Levine nos desvela, para nuestra sorpresa, quiénes fueron los verdaderos protagonistas del primer BioShock: ¡los ponis!

[videoyoutube]3761[/videoyoutube]

 

 

En Dotcore hemos conocido al artista canadiense Vince Price y su genial galería de deviantART, llena de preciosas ilustraciones de juegos como Journey, Ico o Shadow of the Colossus.


 

 


 

 

 

No hay amor más grande que el de una abuela por su nieto. Y si la yaya es mañosa y jugona como Maggie McKinney, se lo demostrará con regalos como este peluche del robótico protagonista de Machinarium, Josef, que hemos descubierto en OTL Gaming.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar