AlfaBetaJUERGAS: Convierte tu Game Boy estropeada y los cartuchos de NES en un disco duro

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

¿Qué les pasa a las Game Boy cuando se estropean? Que las coge Jason Roach y las recicla en discos duros externos de 1TB. En 8-Bit Memory, su tienda de Etsy, también encontraréis cartuchos de NES y Super NES convertidos en unidades de almacenamiento. Lo hemos visto en Technabob.

 

 

 

El barbudo Smooth Mc Groove ha subido a Youtube un montón de versiones a capela de temas de sagas como The Legend of Zelda y Final Fantasy. Os dejamos con un par de ellas que hemos descubierto en Geeks are Sexy.

[videoyoutube]3608[/videoyoutube]

[videoyoutube]3609[/videoyoutube]

 

 

En Dotcore hemos localizado los nuevos diseños de camisetas del ilustrador americano Michael Myers: ¡los pokémon se han convertido en matrioshkas rusas! A la venta en RedBubble.

 

 

¿Os consideráis unos manitas? En Geek Crafts nos hemos topado con este mural magnético que reproduce una pantalla de Super Mario Bros. en 3D. En Laboratory 424 tenéis todas las instrucciones para construir vuestra escena favorita del juego.

 

 

Curioseando por deviantART hemos dado con la increíble galería del dibujante de cómics italiano Oscar Celestini. Superhéroes y personajes de videojuego se pasean por el portfolio de este artista que ha trabajado para editoriales como Vertigo e Image.

 

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar