AlfaBetaJUERGAS: Convirtiendo los videojuegos en cuentos para niños

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Estas cuidadas ilustraciones estilo cartoon de juegos como The Legend of Zelda, Castlevania o Skyrim que hemos descubierto en Comics Alliance son obra del inglés Sam Rennocks. Nos ha encantado su interpretación de Shadow of the Colossus. Nos gustaría ver como con estas ilustraciones se hicieses geniales cuentos para niños, ¿no os parece?

 

 

 

 

Sean y Steph Mayer, alias Siercon y Coral, son un matrimonio estadounidense unido por una gran pasión: las construcciones de LEGO. En Geekologie hemos encontrado este vídeo en stop motion en el que recrean un par de niveles de Super Mario World.

[videoyoutube]3529[/videoyoutube]

 

 

En OTL Gaming hemos dado con esta estatua-trofeo de bronce de Samus Aran, la heroína de Metroid, creada por el americano Justin Ton.

 

 

Olly Moss es un artista inglés al que solemos citar a menudo en esta sección, ya sea por sus inspirados pósters (el nuevo cartel promocional de esta edición de los Oscar es uno de sus últimos trabajos) o por el diseño de portadas de títulos como Resistance 3, y que se ha atrevido en esta ocasión con el desarrollo de esta línea de vajillas inspiradas en videojuegos que hemos localizado en That's Nerdalicious.

 

 

En Albotas nos hemos enterado de que la marca japonesa UNIQLO saca a la venta hoy mismo una colección de camisetas con motivo del lanzamiento de Metal Gear Rising. Como no tenemos la suerte de contar con ninguna tienda en España, la única manera de hacerse con una de ellas es a través de su web.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar